PELUQUERÍA

PELUQUERÍA CANINA Y FELINA


En nuestro centro le ofrecemos el mejor servicio de peluquería profesional.

Recomendando y asesorando la técnica de peluquería más adecuada en función al tipo de manto, raza o morfología. Mantenemos en todo momento como prioridad la salud del animal y la comodidad en su estancia durante su sesión de belleza y/o relax. Para garantizar este servicio, trabajamos con unos productos de primera calidad, específicos para cada tipo de piel y tratamiento según las necesidades de su mascota y su tipo de manto.

Estamos en constante formación para poder ofrecer los últimos avances en productos y técnicas de corte, cosmética, etc. Queremos que su mascota se sienta como en casa, para ello trabajamos con horarios abiertos dedicando a cada animal el tiempo necesario. Esta forma de trabajo minimiza el estrés, haciéndo que sea una experiencia positiva y agradable.

Nuestra amplia experiencia en gatos hace que la primera opción en la peluquería sea libre de sedación o calmantes. Esto es posible gracias a horarios especiales con menos afluencia, abiertos y flexibles. Entendemos que las necesidades de nuestros gatetes son claramente diferentes a las de los perros.

Corte y baño


Todos los baños y/o arreglos incluyen limpieza de oidos y corte de uñas. Consulta nuestras tarifas directamente en en el centro o reservando cita.

Corte y baño

Baño pelo corto y largo

Corte mixto

Corte a máquina

Corte a tijera

Arreglo exposición

Stripping

Deslanado / Quitar nudos

SPA + ozonoterapia


Los tratamientos disponibles sirven tanto para una limpieza en profundidad como para mejorar problemas de piel en perros ( picores, manto débil y escaso, hongos, etc ).

SPA + ozonoterapia

Sesión relajante de SPA

Tratamiento recuperación de manto

Tratamiento de piel

Tratamiento frente hongos y bacterias

Ozonoterapia


Consulta nuestros bonos de peluquería con sesiones gratis de  SPA.

INSTALACIONES


En los enlaces que aparecen abajo podrá ver nuestras instalaciones en la galería de fotos, conocer los diferentes tratamientos que se han aplicado a casos concretos apreciando su mejora y disfrutar de las fotos de nuestros clientes peludos durante sus sesiones de corte, baño o SPA.

CORTE Y BAÑO


Entra y disfruta de nuestra galería de fotos y de las mascotas que quieren ser protagonistas!

SPA + OZONO


Haz click y visita nuestra sección de SPA donde podrás comprobar las ventajas de estos tratamientos!

CENTRO CLINICO VETERINARIO ÁLVARO NAVA


Tu veterinario de confianza en El Berrón


Cuidamos de sus mascotas prestándoles los mejores cuidados y atenciones que están en nuetras manos haciéndoles sentir como en  su propia casa.

  contacto@ccvetalvaronava.es

 



Av de Langreo 6

33186

El Berrón - Siero

Asturias

CONTACTO

984497136

HORARIOS DE APERTURA


Lunes - Viernes:  10:30 a 14:00

            16:30 a 20:00


Sábado:               10:30 a 14:00


*Domingos y festivos el centro permanecerá cerrado.

© Copyright. All Rights Reserved.